Menu

Dr. Carlos Dulanto asume Dirección del Hospital en Chancay

Los Tejos

En el Hospital de Chancay designan nuevo Director Ejecutivo al polémico Dr. Carlos Dulanto Valdivieso, candidato a la alcaldía distrital de Chancay por el Padin que lidera Miguel Angel Mufarech aliado del actual Presidente regional

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 0086 – 2011 – PRES, con fecha 12 de enero 2011, el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, designa como Director Ejecutivo del Hospital de Chancay al Dr. Carlos Dulanto Valdivieso.

El acto protocolar de presentación del Nuevo Director Ejecutivo, se realizó esta tarde, en las instalaciones del Hospital, contando con la presencia del Dr. Marco Montoya Cieza, Director de la Dirección Regional de Salud Lima; Dr Henry Lobato Delgado, Director Ejecutivo de Salud Integral; Lic. Maritza Mendieta, Directora de Recursos Humanos, y del Dr. Jorge Guzmán Niño, Director de Asesoría Jurídica.

El su discurso, el Dr. Carlos Dulanto, se comprometió a seguir trabajando por la salud de la población de toda la provincia, ya que como chancayano, conoce la realidad de cada zona.

La designación del Nuevo Director Ejecutivo del Hospital de Chancay, se realiza dentro Proceso de Renovación de Autoridades del Sector Salud de la Nueva Gestión del Presidente Regional de Lima.

CAMBIOS EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO

El médico Enrique La Rosa Linares asumió este mediodía la dirección del Hospital Regional de Huacho en el que permanecerá hasta que realice el concurso público de meritos para este cargo, el ex Presidente del Cuerpo Médico del nosocomio huachano señaló que pondrá las recomendaciones que los galenos siempre pusieron a disposición de las autoridades regionales pero que nunca fueron tomadas en cuenta, por su parte el director de la Diresa señaló que el concurso para las direcciones de los hospitales de la región se llevara a cabo el tercer trimestre del presente año y se comenzará con el Hospital Regional de Huacho.

Leave a Reply