Menu

Ratifican a Jorge del Castillo en lista congresal del APRA

Los Tejos

Con el 75% de los votos validos emitidos, los militantes apristas apoyan la candidatura de Jorge del Castillo tras las elecciones internas realizadas hoy.

Las elecciones internas se desarrollaron a nivel nacional sin mayores contratiempos desde las 9 am hasta las 4 pm bajo la observación de la Asociación Civil Transparencia y la supervisión del JNE por intermedio de su Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales. En los comicios se presentó una única lista al Congreso encabezada por el secretario general, Jorge Del Castillo, mientras que al Parlamento Andino se registraron varias signadas con los números impares.

En la sede principal aprista de la avenida Alfonso Ugarte, votaron los militantes apristas de los distritos de La Victoria, Breña y Cercado de Lima. El Secretario General, Jorge Del Castillo, emitió su voto en el local partidario de Barranco, a las 10 am.

El mismo Del Castillo se encargó de comunicar durante un discurso desde la sede principal del APRA, que su lista fue ratificada con el 75% de los votos validos, lo que significa las tres cuartas partes de los militantes apristas.

Del Castillo Gálvez se presentó a las elecciones internas encabezando la lista parlamentaria pero Mercedes Aráoz decidirá finalmente si acepta incluirlo en la lista congresal.

Leave a Reply