Menu

Golpe a la microcomercialización de drogas en Huaral

Los Tejos

En  el sector de la lotizadora Ismael Colán, agentes de la policía municipal y efectivos de serenazgo, lograron decomisar más de 20 envoltorios de PBC, marihuana y armas blancas, halladas dentro de las pertenencias de personas dedicadas al consumo de drogas.

El operativo se ejecutó en el sector de la lotizadora Ismael Colán, la mañana del dia de ayer, el decomiso se produjo en circunstancias cuando estas personas de mal vivir se encontraban descansando dentro de unas pequeñas covachas, utilizadas como refugio.

Se logró detener a dos sujetos a quienes se les encontró en su poder cuchillos y tijeras, seguramente herramientas utilizadas para reducir a sus víctimas en asaltos y robos al paso, por lo que fueron trasladados a la delegación policial.

Varios de estos refugios artesanales, utilizados para consumir drogas, fueron destruidos por los efectivos de serenazgo.

Jorge Arrieta Camacho indicó que se manejaba información de que estas personas estaban delinquiendo causando el temor en la vecindad de Ismael Colán y en otras zonas del distrito.

Lamento que el acto de sensibilización que se inició días atrás, junto a un grupo de evangélicos comprometidos en ayudarlos y desistan estar bajo el sub mundo de las drogas, no haya tenido una respuesta favorable solo por unas cuantas personas que solo hacen daño a los demás, que si verdaderamente quieren cambiar como el grupo de 10 personas que aceptaron el compromiso de ser otros”, sostuvo Jorge Arrieta Camacho, Gerente de Servicios Públicos de la provincia de Huaral.

Fuente: huaralnoticias.

Leave a Reply