Menu

Eduardo Maratuech: Es hora de trabajar por Huaral

Los Tejos

El flamante regidor por la provincia de Huaral perteneciente a las filas de fuerza regional en dialogo con el matutino “Estación 4”, de radio Armonía  agradeció la confianza de los regidores por la designación en las diversas comisiones

“La primera sesión se desarrolló con normalidad, lo importante es trabajar por Huaral. Sin temor a equivocarnos el objetivo es concensuar y empujar todos el carro” dijo.

Sobre el problema de los servicios básicos como el agua explicó  que es un problema álgido y es importante tomar las previsiones. “Yo creo que tenemos que hacer campaña de sensibilización sobre el uso responsable del agua” manifestó.

Sobre el tema de Seguridad ciudadana indicó que es una realidad el proyecto de la comisaría. “Se está cumpliendo los plazos establecidos. Vamos a entregarlo totalmente equipado. Esta comisaría será la más moderna del Perú” informó

Finalmente dijo que en Huacho por ejemplo a cargo de la DITERPOL está un General y en Huaral tendremos un coronel. Además de unidades especialidades “esto permitirá tener mas efectivos policiales” concluyó.

Leave a Reply