Menu

Viaje a Bandurria en Huacho

Los Tejos

Iniciamos un nuevo año y esperamos que lo hayan recibido con buen pie, en compañía de sus familiares y amigos, con la intención de que puedan pasar más tiempo con ellos, empezamos nuestras actividades este domingo 9 de Enero a BANDURRIA, PLAYA PARAÍSO y PLAYA CHICA en la localidad de HUAURA.

Descripción y atractivos de la ruta:
Ubicado a la altura del Km. 141 de la carretera Panamericana Norte (C.P.N), el sitio arqueológico Monumental BANDURRIA, fue descubierto el 3 de Marzo de 1973, cuando las aguas de la irrigación Santa Rosa destruyeron parte del sitio canto rodado y barro. Corresponde al período Pre- cerámico tardío que abarcan desde los años 3500 a 1800 a. C.
Incluye:
– Movilidad privada durante todo el trayecto

– Guía local en Bandurria

– Tour conductor
– Botiquín básico
– Apoyo con radio de comunicación

Precio por persona: S/.55.00
RECOMENDACIONES: Llevar ropa ligera y holgada con muda adicional en una mochila de ataque (pequeña). No es necesario zapatos de tracking (pueden ir con zapatillas). Si es imprescindible usar gorra o sombrero, bloqueador solar, así como llevar líquido (por lo menos un litro y medio) y refrigerio. Recomendable llevar binoculares y cámara fotográfica. No olvidar llevar, también, ropa de baño y toalla.



Leave a Reply