Menu

Impulsan construcción de hospital regional de Cañete

Los Tejos

El Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, en visita de trabajo llegó a la Provincia de Cañete para sostener una serie de actividades. Muy temprano, por espacio de dos horas, se reunió con funcionarios y trabajadores de la Unidad Ejecutora Lima Sur, en compañía del Ing. Alberto Llona Álvarez Administrador de la sede regional y los principales directivos de la Agencia Agraria, recorriendo sus instalaciones conociendo las principales carencias y problemática de esta dependencia regional.

Posteriormente se trasladó a la oficina de FORSUR – Cañete donde se entrevistó con el Ing. Pablo Aparcana y el Ing. Jesús Matías, responsables del equipo técnico zonal, quienes le manifestaron su preocupación por la paralización de importantes obras que ejecuta Forsur en diversos distritos de la provincia.

Así mismo se reunió con el Dr. Wellington Koo Venegas, Director de la Red de Salud Cañete – Yauyos para conocer de cerca el trabajo que viene desarrollando y expresar su saludo a los médicos y trabajadores a su cargo; el Presidente Regional los instó a llevar adelante los programas de vacunación y verificar de manera constante la labor del personal médico en los Centros de Salud.

También llegó a las instalaciones de la Municipalidad Distrital de San Luis donde se reunió con la alcaldesa Delia Solórzano y su equipo técnico para tratar el tema de la habilitación urbana del Hospital Regional, quienes aprovecharon para visitar los terrenos y conocer in situ los avances del proyecto que será respaldado por la autoridad municipal.

Finalmente sostuvo una reunión de trabajo con la Alcaldesa Provincial Prof. María Montoya con la finalidad de agilizar los trámites de la habilitación urbana, importante proceso técnico legal y administrativo que servirá para gestionar ante el Ministro de Vivienda el presupuesto de 75 millones destinado por FORSUR para el Hospital Regional.

Leave a Reply