Menu

Jorge del Castillo quedó fuera de lista congresal

Los Tejos

La Dirección Política del Apra acordó esta noche respaldar a la candidata presidencial Mercedes Aráoz en cuanto a la conformidad y definición de todas las listas parlamentarias a nivel nacional.

Según reveló a www.correoperu.pe Mauricio Mulder, de esta manera un independiente irá como cabeza de lista en la nómina de candidatos por Lima, mientras que Jorge del Castillo se retira de la misma.

“Aún no se sabe quien ocupará el número uno de la nómina como invitado, Jorge del castillo ya no integra la lista, es un acuerdo de Dirección Política”, dijo Mulder a nuestro portal web.

Un comunicado rubricado por el Presidente de la Dirección Política Nacional, Congresista Javier Velásquez Quesquén, precisó que el acuerdo de la Dirección Política Nacional del Partido Aprista Peruano, “acordó respaldar plena y totalmente los planteamientos” que hizo conocer la candidata presidencial del partido.

En tal sentido Velásquez exhortó y llamó a toda la militancia a “apoyar decididamente la campaña electoral y a su candidata presidencial”.

Leave a Reply