Menu

Arrancó Creciendo con el fútbol en Chancay

Los Tejos

En un marco de una fiesta deportiva, el día de ayer jueves 6 de enero se inauguró el VI Campeonato Nacional “Creciendo con el Fútbol” en el Distrito de Chancay, Provincia de Huaral.

Sede de este campeonato de fútbol de menores de la Categoría 8,10 y 12 años de edad respectivamente con la participación de más de 33 delegaciones de todas partes de país.

Esta inauguración se inició con un gran pasacalle por las principales calles del distrito de Chancay, portuario con una gran algarabía se vivía esta fiesta deportiva no solo con la participación de los niños protagonistas de este campeonato si no también de los padres de familias quienes llegaron acompañando a sus hijos en las distintas delegaciones.

Los padres de familias y pueblo chancayano abarrotaron las tribunas del estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay con mas de 2,000 personas que estuvieron presentes en esta inauguración los representantes de la Federacion Peruana de Fútbol el Sr. Carlos Hamada el Alcalde Provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa, el Alcalde de Chancay Juan Alvarez Andrade quien dió por inaugurado este certamen deportivo que durara tres días hasta el próximo domingo.

El burgomaestre les deseo suerte a todos los equipos participantes esta fiesta inaugural la cual terminó con la quema de fuegos artificiales en el propio estadio chancayano.

Tambien se llevó acabo la presentacion de números artísticos, la delegación de Huaral Escuela del Deporte de Huaral (Sub-8) estuvo presente en esta fiesta de inauguración el día de hoy se rompe fuegos este campeonato de fútbol de menores en el Distrito chancayano.

Fuente: Huaralnoticias

Leave a Reply