Menu

Mercedes Aráoz suspende actividades tras “amago” de renuncia

Los Tejos

Mientras se rumorea que podría renunciar a la candidatura presidencial del Apra por la inclusión de Jorge del Castillo como cabeza de lista parlamentaria hoy Mercedes Aráoz, suspendió sus actividades proselitistas.

Según fuentes apristas, Aráoz ha sostenido reuniones de consulta sobre el tema con dos de sus principales asesores, Víctor García Toma y Graciela Fernández.

La edición impresa del diario Correo, informó hoy que Aráoz demandó que el número 1 de la lista aprista sea un independiente, “libre de investigaciones fiscales o procesos judiciales”.

Anoche, el presidente de la Dirección Política del Apra, Javier Velásquez, le habría dicho que la investigación contra del Castillo en la Fiscalía “tiene para varios meses, incluso después de los comicios”, pero ella habría recibido información de que la investigación fiscal podría salir en menos de 60 días.

Hoy a las 10:30 AM, Mercedes Aráoz tenía previsto visitar al primer bebé nacido el año 2011 en el Hospital San Bartolomé, pero su vocera de prensa confirmó la suspensión de sus actividades. A Manco

Fuente: La República

Leave a Reply