Menu

Consejero de Huarochirí en entrevista

Los Tejos

El consejero regional de Huarochirí, Lic. Hugo Gonzales Carhuavilca, manifestó que la primera sesión de consejeros regionales será este viernes en la ciudad de Huacho, en do de cómo primer punto de la agenda será la elección del consejero delegado responsable de la conducción de las sesiones de concejo para el presente periodo.

Asimismo, se deberán de instalar las comisiones de trabajo quienes de manera inmediata deberán de ponerse a trabajar, teniendo en cuenta que el compromiso con nuestra región así lo exige.

“Nuestra predisposición será trabajar por la gobernabilidad, por mi parte el Presidente regional no tendrá ningún obstáculo, pues estaré para aportar por el desarrollo de la gobernabilidad en bien del desarrollo de la región y en especial de mi provincia Huarochiri”, indicó.

Yo estoy de acuerdo con el presidente regional Alvarado de dar cuenta de nuestros trabajos a la población, fuimos elegidos para trabajar por ellos, no para obstruir y el trabajo conjunto debe de ser con el actual presidente y por supuesto con la población”, manifestó en otra parte de la entrevista.

Asimismo dijo que durante los 4 años de periodos frente del gobierno regional, deberá trabajarse en el tema de seguridad ciudadana, saneamiento físico legal y de resolver la problemática educativa, yo como educador apoyo la entrega de Lap Top y de capacitaciones a mis colegas docentes”, indicó que para ello la población y medios de comunicación deberán estar comprometidas en estos temas álgido y contribuir a su fortalecimiento y consolidación final”, sostuvo el Lic. Hugo Gonzales, muy estimado en la provincia de Huarochiri.

“Voy a estar presente en la 1ra audiencia pública que será en la ciudad de Barranca el próximo 15 de enero, mi compromiso es apoyar al desarrollo de la región, al margen de quien sea el presidente regional, mi compromiso es con el pueblo, no con mi movimiento político que me hizo ganar las elecciones regionales como consejero de mi provincia, estoy seguro que ellos sabrán comprender y respaldar mi decisión de no confundir mi trabajo con mi filiación partidaria” aseveró, finalmente, dejando entrever que está dispuesto a trabajar con Javier Alvarado, por el progreso de todos.

Bueno es la decisión de este consejero regional y lógicamente lo entendemos, el desarrollo y progreso de todos, no tiene color político. ¿No será que ya se está inclinando por Javier Alvarado?….

Durante mas de dos años, Hugo Gonzales fue Director de la Ugel Nº 15 de Huarochirí, en la que cumplió una muy buena labor, reconocida por sus vecinos, que le valió ser elegido consejero regional, desempeñó también hasta el año pasado, el cargo de regidor de la municipalidad distrital de Langa.

fuente: http://elcazadordelanoticia.blogspot.com/

Leave a Reply