Menu

Jaime Uribe juramentó como alcalde de Huaral

Los Tejos

Con la asistencia masiva de invitados y pobladores de la provincia de Huaral juramentó el burgomaestre provincial de  nuestra provincia  Dr. Jaime Uribe Ochoa y la plana de nuevos regidores que acompañarán en esta nueva gestión 2011-2014.

El Dr. Víctor Bazán Teniente Alcalde juramentó al burgomaestre huaralino, entre los invitados especiales estuvo presente el Ing.Nelson Chui Mejia, el Alcalde de Chancay Dr.Juan Alvarez A. el Alcalde Aucallama Ing.Cesar Balcazar.

El Dr. Uribe en su alocución manifestó que seguirá con la ejecución de obras primordiales para nuestra comunidad y que realizara gestiones con el Gobierno Regional, y Central para los intereses de la provincia huaralina.

En otro momento indicó que se buscará  implementar y una casa para los jóvenes que estudian en Lima así mismo continuarán apoyando a la niñez y juventud de Huaral con la Academia Pre- Universitaria y la Escuela del Deporte Municipal donde van sumarse dos disciplinas mas el Box y Karate vamos ha desarrollar muchos temas mas que quedaron pendientes en la anterior gestión pido a los nuevos regidores sumarse al trabajo en bienestar de nuestra provincia.

Luego de este acto protocolar se inauguró la Casa de la Juventud que dentro de sus instalaciones tiene ambientes de primer nivel allí ya esta funcionando la Academia Pre-Universitaria ayer también se dio inicio a las Vacaciones Útiles 2011 los niños y jóvenes también utilizaran los ambientes de la Casa de la Juventud en esta temporada bien en su alocución el regidor Crisanto Huaman Jerí indicando que seguirán apoyando al la juventud y niñez de Huaral con el Deporte y Educación.

Fuente: contactoinformativo

Leave a Reply