Menu

Asesinan a Chofer de los Hermanos Yaipén

Los Tejos

De ocho puñaladas en diferentes partes del cuerpo fue asesinado en Monsefú (Chiclayo) Segundo Cornejo Gonzales (37), chofer particular de la reconocida agrupación de cumbia Hermanos Yaipén. El crimen, en el cual la pieza clave es una mujer, se habría ocasionado por el robo de su billetera y su teléfono celular, y se presume que los autores serían dos sujetos que salieron de una construcción.

algomás

Segundo Cornejo era el chofer particular de los hermanos Yaipén y en días en que no era requerido realizaba servicio de colectivo y taxi en su auto.

El asesinato del empleado de la familia Yaipén se registró a las 8:30 de la noche del último domingo, en la intersección de las calles Los Geranios y Las Magnolias.La víctima, según las primeras investigaciones, se encontraba en compañía de una mujer con la cual al parecer habría estado saliendo y que lo abandonó cuando era atacado por los malhechores.
Según Edgardo Cornejo, primo de la víctima, su familiar se habría arrastrado por lo menos unos 100 metros desde el lugar donde fue acuchillado hasta la calle Quiñones, donde fue visto por el vigilante que cuida la casa de los Hermanos Yaipén y éste dio aviso a la familia.
Inmediatamente el herido fue evacuado al centro de salud de Monsefú, y por la gravedad de las heridas fue derivado a la clínica Max Salud, pero a los pocos minutos pereció.
“Mi primo ha estado con una mujer de la cual no sabemos nada pero con quien, al parecer, ha estado saliendo. Se presume que ellos han estado en un edificio en construcción vacío y de allí han salido los sujetos que lo han atacado y robado su celular y billetera. De la mujer nadie sabe qué pasó, pero mi primo Segundo a pesar de estar malherido se arrastró hasta llegar a una cuadra de su casa”, dijo el pariente del chofer, al tiempo de exigir una exhaustiva investigación para capturar a los responsables.
Hasta el lugar en el que se produjo el homicidio arribó personal de Criminalística y la fiscal de turno de La Victoria. Según los peritos, los asesinos usaron un verduguillo para atacar a su víctima y presuntamente apoderarse de sus pertenencias. No obstante, los investigadores no descartan que se trate de un lío amoroso, en el que está involucrado el conductor.
Asimismo, los deudos dijeron que Segundo Cornejo no fue llevado a tiempo al hospital debido a que la policía tardó en auxiliarlo a pesar de que los llamaron en reiteradas oportunidades. “Los agentes se encontraban custodiando un baile popular y no hicieron caso alguno”, dijo un pariente.

Leave a Reply