Menu

Inscripción para colegio mayor vence este miercoles

Los Tejos

Los escolares, que ocuparon los primeros puestos,y que acaban de culminar el segundo año de secundaría, podrán inscribirse para postular al proceso de admisión 2011 del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, solo hasta este miércoles 05 del presente mes.Este año ofrecen 300 vacantes.

Diversas instituciones educativas culminaron el año escolar tarde, por lo que se optó cambiar la fecha, que estaba prevista para el pasado 29 de diciembre, al próximo miércoles; asi los alumnos que ocuparon los primeros lugares, requisito indispensable, podrán inscribirse a tiempo, señaló la directora de ese plantel, Marilú Martens.

Una vez cerrado el plazo de inscripción el miércoles 05, al día siguiente, es decir el jueves 06 se publicará la lista de los inscritos y el día domingo 16 se iniciará el proceso de evaluación con una prueba escrita.

Luego del examen del domingo 16 de enero, se seleccionará solo a 500 estudiantes, quienes pasarán a una segunda fase de evaluación prevista para los días 01, 02, y 03 de febrero, fechas en que deberán sustentar un ensayo, además, de someterse a una entrevista personal.
Del total de 500 seleccionados se escogerá los 300 que ingresarán a las aulas de ese colegio, donde los alumnos reciben formación integral en todos los campos.

Leave a Reply