Published On: Lun, ago 30th, 2010

Comisión ambiental se reune en Huaral

La Municipalidad Provincial de Huaral en el marco del desarrollo de la consultoría “Fortalecimiento de Capacidades en la Elaboración de Planes de Gestión Territorial y Medio Ambiente en la Provincia de Huaral” el componente de GESTIÓN AMBIENTAL LOCAL DE LA PROVINCIA DE HUARAL, invita a su representada en calidad de miembro de la Comisión Ambiental Municipal, a la reunión de trabajo, que tendrá las siguiente agenda:

1) Validación del Diagnóstico Ambiental de la Provincia de Huaral.

2) Presentación de la Ordenanza de aprobación de los instrumentos ambientales: Agenda Ambiental Local, Plan de Acción Ambiental y Diagnóstico Ambiental de la Provincia de Huaral.

DIA : Miércoles 1 de setiembre
HORA : 10.00 am
LUGAR : Salón Tupac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Share This Post
FacebookGoogle BookmarksGoogle+Share

About the Author

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>