Menu

Mecánica del folcklor sufre accidente en Aucallama

Los Tejos

La cantante vernacular María Velásquez, conocida como ‘La Mecánica del Folclore’, sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 55 de la Panamericana Norte, en el sector de Pasamayo, Huaral, cuando se dirigía a una fiesta costumbrista en Pasco aprovechando el feriado largo.

 
El hecho ocurrió mientras conducía su vehículo, un Mitsubishi de placa RQ 933, y debido a la poca visibilidad que había en la zona fue chocada en la parte posterior por una camioneta Station Vagon.
 
Por ello, su cuñado bajó del vehículo para increpar al otro conductor, sin percatarse que otro vehículo se movilizaba por pista, por lo que fue impactado y lanzado varios metros por el aire. “Lo vi volar como una paloma por el aire”, afirmó a RPP Noticias.
 
Inmediatamente, otro vehículo impacto el lado izquierdo del vehículo, lo que causó que la cantanta no pudiera bajar del vehículo ni movilizar el vehículo, sufriendo heridas leves. Además, acusado al chofer que atropelló a su cuñado de darse a la fuga y no auxiliar a su cuñado.
 
Por otro lado la artista, que viajaba con su madre, su hermana y su cuñado, acudió a la comisaría de Aucayama para dar sus declaraciones en esta delegación policial.
 
“Agradezco a Dios por estar con vida, porque lo que sucedió fue bastante fuerte y nunca vi nada parecido. Yo misma he manejado tomada”, comentó bastante asustada.

Leave a Reply