Menu

Huacho se prepara para su fiesta patronal

Los Tejos

Con voto unánime de sus integrantes, el Pleno del Concejo Provincial conformó en sesión de carácter ordinaria la Comisión Especial de San Bartolomé – Patrono de Huacho, que presidirá en concejal César Chagray Grados.

Lo acompañan en esta delegación los regidores provinciales Hugo Echegaray Virú y Katya Collantes, quienes se alistan a programar una serie de actividades religiosas, cívicas y culturales.

Por su parte, la comisión asumió el compromiso de –a partir de la fecha- iniciar con su respectivo trabajo, a fin de ofrecer espacios de diversión y atracción turísticas para los cientos de visitantes, que por estas fechas arriban a nuestra hospitalaria ciudad

En otro momento, se designó al regidor provincial Hugo Echegaray Virú, como presidente de la Comisión de Transporte, que era ocupado por el Lic. Juan Nicho De La Cruz, quien ahora ostenta el cargo de Alcalde Provincial.

ENTREGA DE MATERIALES PARA OBRA EN PASAJE BENEDICTO

Horas más tarde, la primera autoridad edil se trasladó hasta las instalaciones de EMAPA – Huacho, a fin de hacer entrega de Materiales, para la Obra de Renovación de Redes de Agua Potable y Alcantarillado, en Pasaje Benedicto.

La entrega consistió en materiales de construcción como: piedra chancada, cementos, fierros, alambres, clavos, arena gruesa, yeso, piedras medianas, así como tubos, válvulas, abrazaderas, lubricantes, tubos PVC, hormigón, pinturas, codos, cintas y anillos de jebes.

A su turno, el Presidente del Comité de Obra de Pasaje Benedicto Pablo Pezo, agradeció a las autoridades por el apoyo entregado y así lograr que este barrio tradicional cuente con nuevos servicios básicos. Obras que serán ejecutadas en 3 meses y valorizada en 132 mil nuevos soles

Fuente:

Leave a Reply