Menu

Según IDICE: Chui y Uribe lideran intención de voto en Huaral

Los Tejos

“Se veía venir” según la encuesta realizada por IDICE, Nelson Chui Mejía, se consolida en primer lugar en intención de voto a nivel regional.  

 

 

 

 

  

 

En nuestra provincia, el Dr. Jaime Uribe Ochoa, también lidera la intención de voto.“Del estudio realizado a nivel de la Región Lima en el mes de Agosto utilizando una cedula de votación, tenemos que en primer lugar se ubica Nelson Chui con 26%, seguido de Javier Alvarado con 13%, Miguel Mufarech 12%, Andres Tello 11%, Jose Cataño 10%, entre otros” sostiene el argumento técnico del estudio.

FICHA TECNICA: El estudio fue realizado los dias 27 de Julio al 08 de Agosto del 2010, en la Region Lima; Provincias de Barranca, Cañete, Huaura y Huaral. Muestra: 1563 hogares. Margen de error de 2.5%. Sistema Muestral: Probabilistico, polietapico. Marco Muestral: Información sobre población electoral del Perú elaborada por la ONPE y actualizada al 29 de noviembre del 2009 y el Censo Nacional 2007- XI de Población y VI de Vivienda elaborado por el INEI. Nivel de confiabilidad del 95%. Representatividad: 84% de la region.

 DESCARGAR ENCUESTA: http://www.idice.com.pe/download.php?file=SIM_AGOS_2010.pdf

Leave a Reply