Menu

Capacitan a ganaderos lecheros de Huaral

Los Tejos

La Dirección Regional de Agricultura, a través de la Agencia Agraria Huaral, buscando generar alternativas tecnológicas que permitan fomentar la producción agropecuaria a través de las capacitaciones y la experimentación, desarrollará la charla de “transferencia de tecnología en manejo de ordeño y sanidad animal”.

Con esto se busca impulsar la transferencia de conocimientos para aumentar la producción, productividad y competitividad de la ganadería lechera, bajo esquemas rentables y sustentables, a fin de asegurar una participación creciente en el abasto de la leche y sus derivados.

Este evento se realizará este martes 10 de agosto en las instalaciones del local de la Comisión de Regantes de Chancayllo sector 4 de Junio, provincia de Huaral (Panamericana Norte), la cita será a partir de las 9:00 de la mañana.

Cabe señalar que la ganadería es una de las actividades diarias que realiza el productor en el campo. Su rendimiento depende de la forma como se haya hecho el ordeño y del buen mantenimiento sanitario del ganado. El ordeñador debe de ser una persona capacitada y responsable.

Leave a Reply