Menu

“La familia” presentará candidatos en Huaral

Los Tejos

Este sábado 07 de agosto el Movimiento de Concertación para el Desarrollo Regional de Lima inaugurará su Base Provincial, contando con la presencia de su líder regional Ing. Nelson Chui Mejía, el candidato por la provincia de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa y postulantes a las alcaldías distritales.

  El importante acto político que servirá para unir las fuerzas y los corazones de miles de huaralinos con el objetivo se seguir un camino de desarrollo, marcado por cambios trascendentales, observando el presente y futuro con pensamientos optimistas que iluminen el éxito de nuestra región, sus provincias y distritos, se iniciará en el parque “Libertad” a las 03:00 p.m. con la concentración de bases y simpatizantes.

 La caravana multitudinaria que unirá a la gran familia huaralina”, estará encabezada por los candidatos Nelson Chui Mejía, Jaime Uribe Ochoa y Nelly Tang Sánchez, posteriormente hará su ingreso a la Calle Derecha Nº 432 (frente al restaurante Sabor y Punto), donde está ubicado el local de la Base Provincial del Movimiento de Concertación para el Desarrollo Regional de Lima.

 “La Familia Crece y se Fortalece”, por ello vecinos y vecinas de Huaral, los invitamos a escuchar las propuestas de nuestros candidatos, a unir fuerzas y nuestros corazones el sábado 07 de agosto a partir de las 03:00 de la tarde.

Leave a Reply