Menu

UGEL Nº 10 Capacitará a docentes de la provincia de Huaral

Los Tejos

El Gobierno Regional de Lima a través del Lic. Luis Gualberto Aronés Infante, Director de la Unidad de Gestión  Educativa Local Nº 10, en coordinación con el Área de Gestión Pedagógica ejecutaran el seminario denominado “TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PROFESIONALES PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN BASICA REGULAR”

Este importante seminario tiene como finalidad mejorar  la calidad  de la educación en el ámbito de su competencia, asimismo fortalecer el nivel académico del personal Docente de las Instituciones Educativas Públicas  del ámbito jurisdiccional de la UGEL Nº 10 de Huaral.

En ese sentido, la UGEL Nº 10 invita a los Docentes de los Niveles Inicial,  Primaria y Secundaria a participar de ésta actividad, debiéndose inscribir  hasta el lunes 02 de, quienes a su vez deberán asumir el compromiso de incorporar en la planificación técnico pedagógico, la ampliación de las estrategias y la implementación de proyectos de innovación, las mismas que serán materia de seguimiento e informe, para la certificación  como acción de las tareas no presenciales, la certificación será por 150 horas.

El seminario estará a cargo de profesionales de alto nivel académico como:

Mag. Roberto Lesko Carmona  – Consultor de UCV y ESAM

Mag. Elvis Flores                       – Consultor y Capacitador Nacional

Mag. Homer Melgarejo Blas     – Consultor y Capacitador Nacional

Mag. Wilfredo Rimari Arias       – Especialista de la Unidad de Proyectos

                                                     FONDEP

El  evento  se llevara a cabo del  miércoles 04 al sábado 07 de agosto del año en curso en el Auditorio del Club Social para los niveles Inicial – Primaria y Auditorio de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen para el nivel Secundario de 8:00a.m. a  6:00 p.m.

Leave a Reply