Menu

Denuncian apropiación ilicita de terrenos en Chacraymar

Los Tejos

La grave denuncia lo hace el cibernauta de nuestro portal identificado como Armando Villanueva Espejo con DNI 09299546,  en el cual manifiesta que en el sector de la  Caseta, jurisdicción del Centro Poblado de Chacraymar, existe un vecino de nombre   Juan Rimachi, quien se estaría apropiando ilícitamente  de la mitad de la calle argumentando que es de su propiedad.

Esta actitud de invasión de la via pública está perjudicando a los vecinos dellugar que se ven impoisibilitados de transportar sus productos agrícolas y el libre transito de las personas.

“Yo tengo 32 años viviendo en este lugar y mis padres mucho más tiempo que yo, por lo que ellos me cuentan ese terreno era la caseta de venta  de la lotizadora en tiempos en que vendian los terrenos. Es por eso,  que el lugar es conocido como la Caseta de Chacra y Mar. en la actualidad, el lugar quedó abandonado y se utilizaba para celebrar la fiesta de San Martin de Porres; el santo patrón del lugar. ahora este terreno fue invadido por el Señor rimachi” manifiesta Armando Villanueva.

En otro parrafo de su misiva , exhorta a las autoridaes de la municipalidad de Aucallama a tomar las acciones del caso

Leave a Reply