Inauguran nuevas redes de agua y desague

EMAPA HUARAL, entregó oficialmente al servicio de los vecinos de la Lotizadora San Vicente  la obra de Ampliación  de Redes y Conexiones  Domiciliarias en beneficio de 290  pobladores.  Los trabajos realizados en esta obra son la  instalación de  492.80 ml de colector matriz de 220 mm, además de  58 conexiones domiciliarias de 160 mm de diámetro para el servicio de alcantarillado y se han colocado 58 conexiones domiciliarias de  ½  de diámetro para el sistema de agua potable. Esta importante obra cambia por completo la calidad de vida de los moradores de este sector de Huaral, con una inversión de s/.181.966.92.

A la ceremonia de inauguración  realizada en horas de la tarde de ayer, asistieron el Ing. Fernando Vílchez Bula  Gerente General de Emapa Huaral, el Presidente del C.P San Vicente  Sr. Eleodoro Cadillo, el Secretario de Actas  Sr. Julio Arequipo Olivares y la madrina Sra. Rosario Pérez de Uribe, esposa del Alcalde Provincial  Dr. Jaime Uribe Ochoa.

Los pobladores expresaron abiertamente su gratitud  a Emapa y a la Municipalidad de Huaral, por haber realizado su sueño de tener estos servicios tan necesarios y básicos  que ha permitido a los pobladores de  San Vicente dejar atrás la época difícil de estar sin Alcantarillado y Agua Potable.

En la citada  ceremonia, el Ing. Vílchez insistió en que estas inauguraciones y la alegría de las personas que reciben las obras le reconfortan, “porque sentimos que estamos haciendo bien, que estamos produciendo, que estamos realizando con eficiencia aquello para lo que fuimos colocados en nuestros puestos, que es brindarle mejores condiciones de vida a los sectores más olvidados”.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply