Menu

JNE entregó credencial a Juan Nicho De La Cruz

Los Tejos

Tras varias semanas de espera, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) al fin entregó la credencial como regidor de la provincia de Huaura al gerente de Home Electronic, Hugo Echegaray Virú, quien ya podrá iniciar sus funciones y unirse a las comisiones de trabajo conformada por sus colegas.

Ni bien se enteró de la noticia, Echegaray Virú mencionó que “continuaré los proyectos iniciados, para terminarlos de la mejor manera en esta gestión”.

De igual forma, también recibió este documento el alcalde Juan Nicho De la Cruz, quien asumió a ese cargo desde que ocurrió el sensible fallecimiento de Pedro Zurita Paz, el 31 de mayo. Sin embargo, al igual que el gerente de Home Electronic, estaba a la espera de que el máximo organismo electoral oficialice su encargatura hasta cumplir el periodo 2007-2010.

La entrega oficial se realizaría mañana, en el auditorio del Palacio Municipal, al término de la sesión de Concejo provincial convocada para esa fecha.

Se conoció que Hugo Echegaray Virú podría conformar la comisión de Deportes, pues es un personaje que se ha hecho muy conocido por apoyar a esta actividad en la provincia de Huaura. Actualmente es presidente del club de fútbol Juventud Barranco, campeón de la Liga de Huacho. Pese a ello, esta información todavía no ha sido confirmada.

Cabe señalar que tanto Juan Nicho como Hugo Echegaray no han sido considerados en la plancha del Modep, que busca continuar en el poder del gobierno local con Alfredo Zurita a la cabeza.

Leave a Reply