Menu

Corte del servicio de agua por empalmes

Los Tejos

Ante esta situación EMAPA HUARAL, recomienda a los vecinos de las zonas que serán afectadas con el corte del servicio a tomar las medidas de precaución necesarias.

Atención vecinos de  Huaral tomen sus previsiones. Ya que el día Miércoles 14 y Jueves 15 de julio  se restringirá el servicio de agua potable en algunos sectores, a fin de realizar  empalmes a las redes de ampliación de agua potable de la  Calle José Olaya, comprendiendo los tramos de la Calle Atahualpa y la Calle Huaral.

Los trabajos  a realizar  por el Consorcio del Sur, en la obra: Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de las Áreas Peri Urbanas del Sector Sur –Oeste de Huaral  obligarán a  EMAPA HUARAL,   a cortar el servicio  desde las 7.00 am hasta las 6.00 pm  en las siguientes calles: Calle José Olaya, Calle Atahualpa,  Calle Amazonas , Urbanización Buenos Aires, Urbanización Auxilios Mutuos , Urbanización San Martin de Porres, Milagro I , Lotizadora  El Olivar , Asoc. De Vivienda Manuel Soany, Avenida Chancay.

Ante esta situación EMAPA HUARAL,  recomienda a los vecinos de las zonas que serán afectadas con el corte del servicio a tomar las medidas de precaución necesarias.

Leave a Reply