Menu

Candidato Nelson Chui llega a más lugares de Huaral

Los Tejos

El Ing. Nelsón Chui Mejía, al finalizar su recorrido invitó a los pobladores y simpatizantes a marcar La Familia, símbolo del Movimiento de Concertación para el Desarrollo Regional, remarcando que existe un trabajo programado y el objetivo es seguir contribuyendo al desarrollo de todas las provincias y distritos de la Región Lima

El candidato Nelson Chui Mejía, con absoluto optimismo que volverá a acceder al sillón de la presidencia regional, continúa recorriendo diversos lugares recogiendo la sugerencia de los pobladores de asentamientos humanos, centros poblados y distintas organizaciones, mediante espacios donde los participantes dan a conocer sus necesidades.

En las referidas reuniones, el Ing. Nelson Chui ha enfatizado que para conseguir sus propósitos no engañara, ni hará falsas promesas a sus simpatizantes, indicando que ese tipo de compromisos traen complicaciones y los próximos cuatro años deben servir para seguir creciendo en un clima de estabilidad social, en beneficio de la mayoría.

Durante su itinerario por nuestra provincia llegó a la Av Floral, al C.P. Miraflores y C.P. Caqui (ubicados en el distrito de Aucallama). Asimismo, estuvo en el C.P. Huando y las dos etapas del asentamiento humano San Isidro ambos en la jurisdicción del distrito de Huaral, sitios en los que fue recibido por un importante número de simpatizantes y pobladores que escucharon las razones de su postulación y propuestas enmarcadas en un desarrollo planificado.

En el centro poblado Caqui, frente a las necesidades planteadas, manifestó que su gobierno, junto a los alcaldes de la provincia de Huaral y del distrito de Aucallama, primero elaborará el expediente técnico y de acuerdo al costo que demande su inversión, viabilizará el financiamiento para su ejecución, que probablemente deberá ser realizada con aportes mancomunados.

“En diversos sectores del C.P. Huando, la falta de servicios básicos como el agua y desagüe sigue constituyendo un problema prioritario de solucionar, pese a los esfuerzos que ha hecho el Dr. Jaime Uribe Ochoa por optimizar las redes que benefician a un gran sector poblacional, mas de manera gradual estamos avanzando y lo seguiremos haciendo con el apoyo de ustedes”, así se dirigió el candidato Nelson Chui Mejía a los habitantes del asentamiento humano San Isidro, donde durante los próximos días el Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Huaral ejecutarán obras de saneamiento, cuyo monto asciende a un millón doscientos mil nuevos soles.

Durante su recorrido por las diversas zonas de la provincia de Huaral, estuvo acompañado por la candidata a la consejería regional Nelly Tang Sánchez, el candidato por el distrito de Aucallama César Balcazar Labrín y el candidato a regidor por Huaral Crisanto Huamán Jerí, quien en sus diversos discursos y mediante su expresión cargado de un mensaje positivo  y optimista, llevó el saludo del Dr. Jaime Uribe Ochoa, solicitando a quienes lo escuchaban les renueven la confianza para seguir trabajando en beneficio del deporte, del mejoramiento de capacidades y habilidades de niños, jóvenes y docentes, haciendo notar que para la actual gestión municipal han merecido una significativa atención, mediante espacios como la Academia Municipal preuniversitaria y estudios de maestría para profesores, con becas íntegramente financiadas por la actual gestión

El Ing. Nelsón Chui Mejía, al finalizar su recorrido invitó a los pobladores y simpatizantes a marcar La Familia, símbolo del Movimiento de Concertación para el Desarrollo Regional, remarcando que existe un trabajo programado y el objetivo es seguir contribuyendo al desarrollo de todas las provincias y distritos de la Región Lima.

Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply