Menu

Nelson Chui visitó la provincia de Huaral

Los Tejos

El candidato Nelson Chui Mejía, aspirante a la reelección en el cargo de Presidente Regional, esta vez recorrió por los distintos medios de comunicación de la ciudad de Huaral e incluso dio una conferencia de prensa y visitó de manera sorpresiva el comedor popular “Señor de los Milagros” ubicado en Victoria Baja.

Frente a las diversas interrogantes formuladas por los hombres de prensa, respondió sin ningún tipo de reserva, haciendo conocer que su decisión de enrumbar hacia un segundo período, participando en las próximas contiendas electorales, se origina en el deseo de seguir aportando al desarrollo de la Región y al temor que otra gestión pierda el ritmo de crecimiento que se ha alcanzado, en base al conocimiento de la realidad de todas la provincias y distritos.

De esta manera, el candidato a la Presidencia por el Movimiento de Concertación para el Desarrollo Regional, Ing. Nelson Chui Mejía, informó que durante este año la carretera Huaral – Santa Rosa, debe edificarse aproximadamente 4 kilómetros, mientras se viabiliza el problema de las obras de saneamiento que son inevitables de hacer realidad, en el tramo urbano que corresponde a zonas ubicadas entre Retes y la Esperanza Baja.

En ese mismo contexto, reconoció que un escollo para su administración ha sido la falta de una rápida solución, respecto a la materialización del puente peatonal que comunica a las infraestructuras de la I.E. “Nuestra Señora del Carmen”, debido que la anterior gestión realizó un proyecto que no tenía las condiciones técnicas para soportar, haciendo notar que la licitación de la referida se dio antes de iniciar su gobierno, teniendo serias carencias, identificadas posteriormente por personal especializado y el ganador de la buena pro, lo que hizo que sea formulado con más rigurosidad, resaltando que ahora sus estructuras serán de metal, pero deberá licitarse nuevamente, por ser en la práctica una obra con otras características y un costo más elevado.

“Durante nuestra permanencia al frente del Gobierno Regional, hemos invertido en un gran paquete de obras en las distintas provincias al igual que en Huaral, lo que nos da el agregado moral para volver a postular, en contraposición a obras que se ejecutaron en épocas pasadas con durabilidad de un corto tiempo, cuando se hacían silos que no llegaban ni al año de funcionamiento, pero se forjaban con inversiones que no justificaban su materialización”, así sentenció el actual candidato Nelson Chui Mejía, quien tiene licencia temporal, mientras dure el proceso eleccionario previsto para el próximo 03 de octubre.

Concluido su recorrido por los distintos medios de comunicación y reunión con los hombres de prensa, se dirigió al comedor popular “Seños de los Milagros”, donde saludo a sus integrantes, solicitándoles su apoyo y voto de confianza, recibiendo un contundente apoyo, lo cual motivo que les expresará, su compromiso de realizar más cursos de capacitación y talleres que les otorguen iniciativas para desarrollar nuevos oficios.

Durante este nuevo recorrido Chui Mejía, estuvo acompañado por la actual consejera regional Nelly Tang Sáchez, candidatos a los diversos distritos y aspirantes a regidores de la plancha provincial que lidera el Dr. Jaime Uribe Ochoa, quien ya cuenta con la resolución para participar en la contienda electoral de octubre.

Leave a Reply