Barranca: Nelson Chui estuvo en Barranca

Un masivo y caluroso respaldo de la población de la provincia de Barranca recibió el último fin de semana el candidato del movimiento Concertación por el Desarrollo Regional Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, como respuesta a su acertada gestión como presidente del Gobierno Regional de Lima.

 El líder de La Familia visitó primero el distrito de Pativilca, donde inauguró el local del candidato a la reelección por esta agrupación, Dr. Carlos Padua Popayán. Una multitud acompañó el recorrido de ambos personajes por las principales calles en medio de aplausos y saludos de los vecinos, quienes salieron a su encuentro a pedirle que continúen las obras para mejorar la calidad de vida de los pativilcanos.

 Posteriormente, frente a la base distrital, el Ing. Nelson Chui Mejía recordó que durante su periodo de gobierno se ha logrado electrificar cerca del 90% de las zonas rurales de Pativilca, además de haber transferido a esta municipalidad los recursos para la ejecución de obras de agua potable y alcantarillado. “Ésta es la forma de continuar trabajando, en forma concertada, porque la única manera de avanzar es estando unidos”, puntualizó.

 Enfatizó asimismo que se ha electrificado diversos centros poblados de los valles Paramonga, Barranca.

 CONSTRUCCION CIVIL A FAVOR DE LA REELECCION DE CHUI

En la ciudad de Barranca, se observó similar panorama. En esta ocasión, el candidato a la reelección por La familia dialogó con los dirigentes de diversos organismos, entre ellos, el secretario general provincial de Construcción Civil, Aníbal Ruiz López, quien destacó que “es la primera gestión del gobierno regional que nos ha venido apoyando en el valle de Pativilca”.

 “Hemos venido invirtiendo en la electrificación rural durante los últimos 3 años, transfiriendo los recursos a los gobiernos locales en varios millones, porque tenemos que superar el 90% de los sectores totalmente electrificados, porque la luz es el desarrollo y es uno de los principales puntos de nuestra agenda. Nunca antes en Barranca se han hecho tantas obras y debemos continuar con muchas más, por eso vamos a la reelección. El coliseo cerrado de Barranca es el próximo trabajo a desarrollar”, anunció Chui Mejía ante la alegría de la población.

 Los dirigentes sindicales y de distintos centros poblados expresaron su apoyo a la candidatura de Nelson Chui Mejía, “porque siempre ha mostrado un acercamiento con la población más necesitada”, señalaron los

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply