Menu

Ismael tasayco: Atento Patrioteros

Los Tejos
Siempre reviso los blogs de nuestra rica Cañete y me dí con la sorpresa de que había una carta publicada por un señor de nombre Juan Manuel Guimarey Schreiber, dizque encargado de la oficina de prensa de Patria Joven. Me hace mucha gracia que los padres del soborno a la prensa cañetana, ahora en campaña quieran despercudirse del monstruo extorsionista que ellos inventaron. Da risa el coleguita, por eso decidí responder a su cartita, aunque no tenga vela en este entierro. 
PATRIOTAS:
Ante el avance incontenible de la candidatura de nuestro presidente Javier Alvarado y sus candidatos a las alcaldías provinciales del Norte Chico (Aguanta causita, de qué avance incontenible hablas? Acaso tus propias encuestas no ponen al líder del toro cornudo incluso debajo de Mufa?)
los adversarios políticos de Patria Joven han iniciado una campaña de difamación sin cuartel en la que estarían involucrados malos periodistas de la Provincia de Cañete, que por unos cuantos centavos se prestan para ensuciar la honorabilidad de personas nobles como Ricardo Zender, Juan Valencia, Juan Sarmiento y otros dirigentes de las Provincias de Barranca, Huaura y Huaral.(¿Personajes nobles? Juat, doble juat. Este tipo está bajo los efectos de algún alucinógeno, o en todo caso habría que consultarle sobre su personalísimo concepto de nobleza. Quizá se refiere al material “noble” con el que hizo su casa).
La primera nota difamante ha sido publicada en un blog de Cañete que se caracteriza por publicar noticias a favor de nuestros adversarios y difamatorias de nuestros líderes. (Eladio Quispe, quien publicó la nota, no es tu adversario, puedo dar fe de ello. Es un periodista que no se vende. Y si de compra venta de periodistas se trata, dile a Giovani Rezza que te pase la lista de los que cobran por el inexistente proyecto de Educación, Cultura y Deporte. Esos si se venden por los centavos de que hablas.)
Sabemos que los periodistas a sueldo son capaces de insultar, utilizar improperios, dañar la imagen de los adversarios de sus patrones, acusar sin pruebas, vejar, etc. Estos mercenarios pueden cambiar de opinión de acuerdo al monto que le ofrezcan. (Si te refieres a montos, tú y “Pájaro Loco” Alvarado lo saben bien. Y tienes razón al responder. Mírate tú. Chequéate despacio. Escucha como ladras cuando tocan a tu patrón)
Queridos Patriotas, precisamente son a estos malos periodistas que ya no queremos ver en nuestras provincias, porque su inmoralidad lastima a la sociedad en su conjunto, son la prensa basura que todo el Perú rechaza. (Si el Perú rechaza esta clase de lacras, porque tu líder Javier Alvarado – mientras fue alcalde – mantenía a estos personajes en Cañete, y si no crees, googlea papá. Es bien fácil. Todas las denuncias están en la red. Tu líder prostituyo el periodismo en MI provincia, y ahora te golpeas el pecho. Que tal ostra. Y no me digas patriota que suena ridículo)
Felizmente su nivel de lectoría es como su propia frontera mental, mínima. Sin embargo tenemos que estar alertas. Por ello los Patriotas de las 9 regiones deben retransmitir este mensaje a sus contactos, y prepararse para nuevos embates, pues nuestros enemigos están desesperados por las encuestas que favorecen a nuestro Presidente. (Ya pues, no hables de fronteras mentales que podrías perder. Y si no te preocupa el nivel de lectoría porque saltas hasta el techo?)
¿A que le temen?
En una sociedad tan corrupta, nuestras banderas de HONESTIDAD, LEALTAD Y FIRMEZA, son estacas que clavan en el corazón del vampiro. Por eso sus acciones se esconden en el anonimato, se encubren en periodistas calaña y sólo pueden mostrarse en la basura mediática. (Esto si que da risa. ¿Honestidad? Alvarado que mando “arreglar” una camioneta por varios miles de soles y nos quiso engañar que era mantenimiento. El que llegó a la alcaldía con hartas deudas y ahora está con harto billete? Quieres que siga? Lealtad? Lealtad es usar a la gente del pueblo para que vote por ti y luego ni siquiera recibirla en tu oficina. Todos recuerdan cómo Alvarado dijo que los que se unían con nuestros amigos del norte chico eran TRAIDORES. Ahora sonríe y pide el voto por esos lares. De qué lealtad hablas? Primero raja y luego se hace el candidato conciliador. Firmeza, es lo que le faltó al ex alcalde cañetano para construir el mercado, el municipio que aún está en ruinas y para poner orden en el partido donde sus regidoras se pelearon “por su amor”, o acaso no lo sabes?
Patriotas:
Estas injurias deben fortalecer nuestras convicciones porque son prueba de que avanzamos hacia el GRAN CAMBIO. Nuestro gran frente de independientes y partidarios de movimientos políticos de izquierda, centro y social demócratas, avanzará incontenible hacia la GRAN VICTORIA del 3 de octubre. (Lo que va quedar demostrado el 3 de Octubre es que ustedes no le ganan a nadie. Con mentiras y falsas expectativas podrán engañara a algunos pocos. Atentos amigos de Huacho. Miren cómo dejó Cañete Alvarado y saquen sus conclusiones. Harta delincuencia, un mercado en escombros y toda la prensa a sueldo a su favor. Eso es el gran cambio? No gracias, Paso)
Atentamente,

 

Ysmael Tasayco

 

Periodista.
Pd: Para demostrar que uno quiere a su país, no hay que ser tan huachafo de ir por ahí llamándose patriota. La próxima para dirigirse a mi, díganme chocherita o compadre. Es más familiar. Gracias.

Leave a Reply