Menu

Andres Tello gano elecciones internas del Partido Aprista Peruano

Los Tejos

He recibido las llamadas de los principales dirigentes del partido para felicitarnos y reconocer el triunfo, además de ratificar el compromiso de respetar los resultados de estas elecciones internas y democráticas”, aseveró

Se veía venir. Andrés Tello Velazco es el flamante candidato a la Presidencia Regional de Lima por el APRA, luego de ganar las elecciones internas en el Partido de Víctor Raúl Haya de la Torre.

Tello Velazco luego de conocer su triunfo con un 56 por ciento, saludo la madurez de sus compañeros quienes acudieron responsablemente a las votaciones, aplaudiendo el orden como se ha desarrollado este proceso en las distintas bases de la región.
Sobre las denuncias que en la provincia de Huaral se haya producido el robo de algunas ánforas, Tello Velazco, desmintió estas versiones, señalando que este proceso electoral interno ha tenido la presencia de importantes observadores, entre ellos representantes del Tribunal Nacional Electoral del Partido Aprista y la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
Si bien el triunfo se la ha otorgado en mayor porcentaje la zona norte de la Región, descartó que su baja popularidad en Cañete se deba a sus apreciaciones en torno a que la ciudad de Huacho debería continuar siendo la sede regional de Lima Provincias.
Descartó que el Comité Ejecutivo Nacional del partido desconozca su triunfo en estas elecciones internas y pretenda imponer al ex Vice Ministro de Justicia Gerardo Castro como su virtual candidato a la Presidencia Regional de Lima.
“He recibido las llamadas de los principales dirigentes del partido para felicitarnos y reconocer el triunfo, además de ratificar el compromiso de respetar los resultados de estas elecciones internas y democráticas”, aseveró.
Finalmente, agregó no tener inconveniente para trabajar coordinadamente con Gerardo Castro, reconociendo su trabajo y transcendencia política lograda no solo en la región sino a nivel nacional.
Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply