Menu

Municipalidad lleva adelante mantenimiento carretera Huaral – Retes – Pampas de los Perros

Los Tejos

Para no entorpecer la comunicación debido a estos trabajos, el transito viene siendo desviado en forma ordenanda y se le pide a la pobalción su comprensión que sera recompensanda con una obra que facilitara el mejor tránsito en esta via

Pesar de la campaña de mal información originada por medios de comunicación que solo desorientan a los pobladores, la municipalidad de Huaral viene realizando el mantenmiento adecuado de la carretera Huaral – retes – pampa de los perros. La comunicación entre municipalidad y pobladores de esa zona vienen  llevandose en buenos términos y han logrado estrechar lazos que se demuestran con las coordinaciones y avances de la obra. El equipo de maquinarias de la municipalidad conformada por la motoniveladora, cargador frontal, rodillo y volquetes vienen llevando adelante el mejoramiento de este tramo que une una gran parte de la población hauaralina con poblados como santa rosa, sayan y otros.
Para no entorpecer la comunicación debido a estos trabajos, el transito viene siendo desviado en forma ordenanda y se le pide a la pobalción su comprensión que sera recompensanda con una obra que facilitara el mejor tránsito en esta via.

Leave a Reply