Menu

Más calles asfaltadas para Huaral Suroeste‏‏

Los Tejos

La plantación del gras y señalización de estas calles asfaltadas será realizado en los próximos dias. Ahora las calles del sector de Buenos Aires se aprestan para ser asfaltadas y la población ve con optimismo el gran cambio, que gracias al trabajo de la muncipalidad y gobierno regional, esta experimentando la ciudad de Huaral

Las Urbanizaciones San Martin y Auxilios Mutuos al amanecer de este 9 de Junio lucen ya con sus calles asfaltadas. Calles como Angamos, Alfonso Ugarte, Amazonas y Ucayali que dan acceso al hospital terminaron de ser asfaltadas y hoy lucen aptas para la circulación del transporte. Esto simboliza el avance del mas del 40% de lo que siginifca el proyecto de pistas y veredas del sector huaral suroeste que comprende alrededor de 57 calles del sector urbano de Huaral.
La plantación del gras y señalización de estas calles asfaltadas será realizado en los próximos dias. Ahora las calles del sector de Buenos Aires se aprestan para ser asfaltadas y la población ve con optimismo el gran cambio, que gracias al trabajo de la muncipalidad y gobierno regional, esta experimentando la ciudad de Huaral.

Leave a Reply