Menu

Comunicado: corte de agua por motivos de realizar repaciones de tuberias

Los Tejos

EMAPA HUARAL S.A. pide las disculpas del caso a los usuarios por estos inconvenientes a causar con la racionalización del servicio.

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado – EMAPA HUARAL S.A., pone en conocimiento a los usuarios y público en general lo siguiente:

Que el día Jueves 10  de Junio  desde las 10.30 hasta las 11.00 a.m. por motivo de realizar reparaciones a las tuberías de la zona de la plaza Centenario, por parte del Consorcio del Norte,  encargados de la obra de Mejoramiento del Sistema de Agua potable y Alcantarilladlo del sector Nor- Este, EMAPA HUARAL estará cerrando de manera temporal las válvulas, originando con ello el corte de agua en los sectores que comprenden las calles : 2 de Mayo, Calle Julio C. Tello , Urb. San Antonio, Cal Las Violetas, Cal. Las Margaritas, Cal. Los Claveles, Cal. Los Tulipanes, Cal Alejandro del Solar, Urb. Buenos Aires, Cal Las Gardenias, Cal. Túpac Amaru, Cal. Rivadavia, Urb. Milagro I, Cal. Huaraz, Cal Independencia, Urb. Residencial, Cal Begonias, Cal, Orquídeas, Cal. Los Jazmines, Cal. Los Geranios, Urb. Rosario A, Cal. Túpac Amaru, Av. Perú, Av. Chancay, Cal. Lima, Cal. Chiclayo. Urb. Alejandro Delgado, etc.

EMAPA HUARAL S.A. pide las disculpas del caso a los usuarios por estos inconvenientes a causar con la racionalización del servicio.

EMAPA HUARAL S.A. renueva su compromiso de trabajar eficientemente por la prestación de un mejor servicio y a la vez exhorta a los usuarios y público en general, para que se sirvan informar sobre cualquier tipo de actos que atenten contra la EPS y a los usuarios.

Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply