Menu

EMAPA Huaral inaugura obra de alcantarillado en las flores

Los Tejos

La señora Manuela Bañes y el presidente de la Asociación Las Flores señor Julio Cesar Pozo, fueron quienes apadrinaron muy gustosamente esta importante obra, quienes procedieron con el rompimiento del tradicional champagne para felicidad de todos los vecinos

En medio de gran algarabía y con la asistencia de los vecinos del sector quienes se mostraron satisfechos de   ver cumplido su sueño de tener el servicio de alcantarillado después de más de 15 años, el último fin de semana EMAPA HUARAL, inauguro la obra: Ampliación de Red  y Conexiones Domiciliarias  de la Asociación de vivienda Las Flores.

El esfuerzo de EMAPA HUARAL S.A para dotar de agua potable y alcantarillado a toda la provincia no se detiene. Esta vez le tocó el turno a la Asociación de Vivienda Las Flores de Retes, donde el alcalde Jaime Uribe Ochoa y el Gerente  General de EMAPA Fernando Vílchez Bula,  inauguraron  la obra  que beneficia con los servicios de alcantarillado a más de 300 habitantes de esta importante zona.

La señora Manuela Bañes y el presidente de la Asociación  Las Flores señor Julio Cesar Pozo, fueron quienes apadrinaron muy gustosamente esta importante obra, quienes procedieron con el rompimiento del tradicional champagne para felicidad de todos los vecinos.

“Seguimos ayudando y atendiendo el pedido de los vecinos sobre todo si ello beneficia a muchas familias quienes unidas tratan de salir adelante llevando consigo el progreso de su pueblo” manifestó el  Gerente de EMAPA HUARAL.

Así mismo, estuvieron  presentes  el Regidor Provincial Paulino Cama Ramírez y  las autoridades de de la empresa municipal de agua y alcantarillado.

Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply