Menu

Acuzan a Juez de la Corte de Huaura de golpear pareja

Los Tejos

Srecreacion de la noticiae trata del magistrado Carlos Fidel Humala Trigoso, juez el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Penal de Huara, quien según la denuncia propinó una golpiza en el rostro a Dolores Bujanda, en las inmediaciones de la Calle Moore frente al Hospital Regional de Huacho.

El hecho ocurrió el pasado 17 de de febrero alrededor de las 2 de la tarde, después que Bujanda tomó la determinación de dar por terminada su relación con el juez Carlos Humala, como consta en el parte policial. Fue entonces que este corrió tras su pareja que se disponía a tomar un taxi y la emprendió a golpes contra ella.

La mujer, que fue auxiliada por el Serenazgo, reveló que el juez ya la venía maltratando psicológicamente, pero que no lo denunció antes porque él le rogaba que no lo hiciera para evitar malograrle su carrera. “Le he pedido que no me busque, pero el pasado 14 de febrero, alrededor de las 2 de la tarde, me buscó insistentemente en mi casa de Lima y yo confié entonces que las cobaza podrían mejorar, pero ocurrió lo de la golpiza.

Fuente: Diario la primera

Leave a Reply