Menu

EMAPA Huaral inicia trabajos de redes de alcantarillado en el centro poblado el Nazareno

Los Tejos

El presidente del centro poblado señor Benito Retuerto Bringas, se mostro satisfecho por el inicio de la obra. “Estamos muy agradecidos con la Municipalidad y EMAPA, pues viene ejecutando obras que benefician a los sectores más necesitados como nuestro centro poblado”

En un ambiente de alegría y contando con la participación de los vecinos del Centro Poblado El Nazareno , el día de ayer EMAPA HUARAL y la Municipalidad de Huaral  colocaron la primera piedra de la obra : Ampliación de  Redes y Conexiones Domiciliarias de Alcantarillado del mencionado centro poblado.

La obra consiste en la construcción de veinte  conexiones domiciliarias de alcantarillado  que estarán beneficiando a  cien  vecinos y tendrá como tiempo de ejecución quince días. Al acto asistió el alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa, el Gerente General de EMAPA HUARAL Fernando Vílchez Bula.

El presidente del centro poblado  señor Benito Retuerto Bringas, se mostro satisfecho por  el inicio de la obra. “Estamos muy agradecidos con la Municipalidad y EMAPA, pues viene ejecutando  obras que benefician a los sectores más necesitados como nuestro centro poblado”.

“Hemos venido a iniciar una obra, no a poner primeras piedras y pronto regresaremos para inaugurarla”, señaló el Gerente General de EMAPA HUARAL, al dirigirse a la nutrida concurrencia, al tiempo de solicitar el apoyo de todos los vecinos para la culminación de la obra en el plazo previsto.

Leave a Reply