Menu

Se inicia el tendido de la capa asfaltica en 57 calles de Huaral suroeste‏

Los Tejos

Las calles que se asfaltaron el día de ayer fueron Atahualpa y Huayna Capac en la urb San Martin. Hoy la empresa contratista promete avanzar con mucho mas calles

Con gran alegria reflejada los rostros de los vecinos de este sector de Huaral contemplaron el inicio del tendido de la capa asfáltica de las dos primeras calles comprendidas en este proyecto. “Mas de 40 años entre el polvo y piedras hemos vivido y ahora esta quedando bonito mi calle” eran las palabras de uno de los vecinos al ser entrevistado.

Cabe resaltar que aunque esta obra esta a cargo de la región, en todo momento el alcalde Jaime Uribe Ochoa ha venido poniendo atención a estos trabajos y visitando el avance diario puesto que esta obra se inició con la gestión de la Muncipalidad al ejectuar la primera fase que fué el cmabio y tendido de las nuevas redes de agua potable en esta zona que comprende desde La Calle Manco Capac en la urb. San Martin hasta la Av. Estación en el centro hauaralino.

Las calles que se asfaltaron el día de ayer fueron Atahualpa y Huayna Capac en la urb San Martin. Hoy la empresa contratista promete avanzar con mucho mas calles.

Una vez mas se demuestra que las autoridades y el pueblo trabajan do juntos puden lograr el cambio y mejorar nuestra calidad de vida.

Leave a Reply