Menu

Huaura llora deceso de Pedro Zurita Paz

Los Tejos

Autoridades, líderes y la población de las nueve provincias que conforman la región lima, expresaron sus condolencias por el deceso del burgomaestre de la provincia de Huaura Lic. Pedro Zurita Paz, quien dejó de existir tras varios días de permanecer internado en el Hospital Edgardo Rebagliatti, de la ciudad de Lima.

 El deceso de la autoridad edil se produjo al promediar las 10 de la mañana. Fue el regidor provincial Arturo Uribe Torres el encargado de dar la infausta noticia en una radioemisora de la ciudad de Huacho.

 Como se recuerda, Zurita Paz, hace poco había solicitado vacaciones por 30 días. También se conoció que una severa infección respiratoria había perjudicado su salud.

 Las causas de su muerte se desconocen, por lo reservado que han manejado sus familiares su estado de salud.

 Sus restos fueron trasladados esta tarde a Huacho, siendo velados en el salón Pablo VI de la Parroquia San Bartolomé de Huacho.

 Ante este deceso, el El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, expresa su más profundo sentimiento de pesar a la madre, hermanos, esposa, hijos y demás familiares.

En otro párrafo de su misiva destacó la amistad que los unía a ambos así como el aliado que fue en tantas luchas por conseguir grandes logros para la provincia de Huaura “La carretera Huaura-Oyón-Churín-Yanahuanca-Ambo o el Distrito Electoral Lima Provincias que reivindica a nuestras provincias de la región, pero sobre todo fue un amigo entrañable, a pesar del rumbo que tomamos en nuestra vida política, aunque siempre con un mismo fin: de servir a la población que más lo necesita” dijo Nelson Chui.

 “Esperamos que en este momento difícil, el Señor conforte con su paz y su amor a toda la familia y que su divina misericordia lo acoja en su reino.  La región está de luto por la pérdida de un gran líder, un gran profesional,  una gran persona. Descansa en paz, amigo Pedro Zurita” finalizó

Leave a Reply