Menu

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, expresa condolencias por fallecimiento de Pedro Zurita Paz‏

Los Tejos

El recuerdo de un hombre que dio su vida por cumplir con sus objetivos de conseguir el bienestar de su pueblo y el desarrollo de su provincia, incluso arriesgando su salud, quedará siempre en la memoria de todos nosotros

 

CONDOLENCIAS

 

 

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, expresa su más profundo sentimiento de pesar a la madre, hermanos, esposa, hijos y demás familiares por el penoso fallecimiento de quien en vida fue Pedro Zurita Paz, alcalde provincial de Huaura.

El recuerdo de un hombre que dio su vida por cumplir con sus objetivos de conseguir el bienestar de su pueblo y el desarrollo de su provincia, incluso arriesgando su salud, quedará siempre en la memoria de todos  nosotros.

Pedro Zurita fue compañero de tantas luchas por conseguir grandes logros para la provincia de Huaura como la carretera Huaura-Oyón-Churín-Yanahuanca-Ambo o el Distrito Electoral Lima Provincias que reivindica a nuestras provincias de la región, pero sobre todo fue un amigo entrañable, a pesar del rumbo que tomamos en nuestra vida política, aunque siempre con un mismo fin: de servir a la población que más lo necesita.

Esperamos que en este momento difícil, el Señor conforte con su paz y su amor a toda la familia y que su divina misericordia lo acoja en su reino.  La región está de luto por la pérdida de un gran líder, un gran profesional,  una gran persona. Descansa en paz, amigo Pedro Zurita.


Ing. Nelson Chui Mejía
Presidente del Gobierno Regional de Lima

Leave a Reply