Menu

Grover Susanibar es denunciado nuevamente por incumplimiento de pago a trabajadores

Los Tejos

El regidor provincial y empresario Grover Susanibar no habría cumplido con pagar a su trabajador de la tienda de abarrotes El Baratón y la suegra de este le reclamó en salón Tupac Amaru de la Municipalidad de Huaral.

“Hace tres meses mi yerno trabajó con el empresario Grover Susanibar, en el primer mes le dijeron que se les iba adelantar medio sueldo y se les iba a reintegrar al tercer mes. pero a los tres meses le dicen a mi yerno que no se les va a pagar porque se había perdido cajas de champu” manifestó

En otro momento emplazó a Grover Susanibar argumentando que debe de cumplir con sus trabajadores teniendo en cuenta que es candidato a la alcaldía provincial de Huaral.

Ante el reclamo airado, el regidor provincial y empresario, lejos de explicar a la iracunda señora salió raudamente del recinto municipal si dar mayores explicaciones

En dialogo con los medios de comunicación, la agraviada denunció que hasta la fecha no puede hablar con el empresario “pero lejos de atenderme me dan empujones, voy a la tienda y me dicen que no se encuentra”

Lo que llama la atención, es que según se muestra en el video, el regidor Julián Molina Marín, trata de impedir que la mujer alcance a su colega para entablar dialogo. ¿Usted que piensa?

Mas denuncias

Enel año 2009, el señor Hernán Becquer, a través de un video grabado denuncia que el día 25 de Setiembre aproximadamente a las 7 de la noche, el Sr. Grover Susaníbar, le agredió físicamente con golpes en el cuerpo y el rostro, cuando le exigió le hiciera efectivo, el pago de un mes de sueldo, que le adeuda por trabajos realizados en la tienda EL BARATÓN, de propiedad del empresario y regidor provincial de Huaral. 

Leave a Reply