Menu

Capturan a peligroso delincuente alias “Mellizo”

Los Tejos
En impecable persecución los efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaral, con apoyo de la Policía Nacional,  lograron capturar esta tarde a un peligroso asaltante minutos después de haber perpetrado el robo a una tienda de abarrotes en la Urb. Valle Hermoso – Espaldas del Policlínico Essalud.

El peligroso asaltante que fue identificado por miembros de la policía nacional, como Luis Alberto Pulache Peña (a) “Mellizo”, de 21 años de edad,  quien emprendió la huida cuando diviso la camioneta municipal, que se dirigió al lugar ante la llamada telefónica de su última víctima. El Gerente de Servicios Públicos, Sr. Jorge Arrieta Camacho, quien se encontraba en el interior de la unidad móvil de Serenazgo, emprendió el seguimiento a pie, por la dificultad de pase de la angosta vía, siendo detenido el delincuente a 6 cuadras donde ocurrió el hecho.

El ilícito ocurrió al promediar las 12:30 horas, cuando el facineroso ingresó al local comercial de propiedad del Sr. Richard Rosales Godo (28), provisto de un arma blanca se apropio de un celular y dinero en efectivo producto de la venta del día. El avezado sujeto puso resistencia para no ser detenido, a pesar que los efectivos policiales realizaron varios disparos al aire para amedrentarlo, pero el intento fue en vano.

El detenido según informe policial, estaría implicado en el asesinato de un conocido homosexual que respondía al apelativo de “Negro Beto”, ocurrido el pasado 13 de enero, quien fue asesinado a golpes, incluso se habría utilizado un martillo u otros objetos contundentes que lo llevó a agonizar por tres días, hasta su fatal deceso.

Luís Pulache Peña, se encuentra detenido en la carceleta de la Comisaría de Huaral,  hasta que el Poder Judicial determine su traslado a un centro penitenciario o en su defecto dejarlo en libertad.

Leave a Reply