Menu

HUARAL: CHOQUE DE CAMIÓN CONTRA VIVIENDA CAUSÓ PÁNICO

Los Tejos

El caso fue por fallas mecánicas, al parecer los frenos se vaciaron y el chofer no pudo controlar el vehículo pesado y terminó estrellandose contra la vivienda dijo el chofer del camión

El día de ayer 23 de febrero al costado del terminal de la Empresa Z Bus (Turismo Huaral) en horas del medio día, un camion lleno de carga de javas de pollos, chocó lentamente con una vivienda de 3 pisos en la calle los Geramios y esquina con la calle Las Azucenas, dañando parte de la vivienda, la suerte es que nadie se encontraba dentro de la vivienda.

El caso fue por fallas mecánicas, al parecer los frenos se vaciaron y el chofer no pudo controlar el vehículo pesado y terminó estrellandose contra la vivienda dijo el chofer del camión.
Felizmente no se registró daños personales, solo se llevó un gran susto las personas que circulaban por dicha zona, el vahículo pesado fue trasladado a la comisaria de Huaral para su investigación.
Los vecinos de la zona cuentan que a diario sucede pequeños choques mayormente esto sucede con los vehículos menores (Mototaxis) y exige a la municipalidad poner un senáforo urgente.

Leave a Reply