Menu

Nelson chui presentó candidatos en Huaura

Los Tejos

Chui estaría en tratos con la alcaldesa de Carquín, Juana Ramos Ramos; el alcalde de Hualmay, Eddie Jara Salazar; y Edilberto Obispo Cárdenas, por Sayán, con quienes completaría su plancha en la provincia de Huaura.

El candidato a la reelección y actual presidente del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, inició su carrera proselitista. Para ello, escogió el histórico distrito de Huaura, donde se presentó en medio de una multitud junto a sus postulantes a las alcaldías en la provincia del mismo nombre. Desde las 4 de la tarde del día domingo, gente de diversos sectores se congregaron en la avenida San Martín para después recorrer la Plaza de Armas, la calle Las Malvinas e ingresar finalmente a la avenida Los Libertadores.

Una verdadera fiesta se vivió cuando cada candidato subía al estrado oficial. Primero lo hizo el alcalde huaurino que busca reelegirse, Jacinto Romero Trujillo y luego Humberto Beto Barba Mitrani (que busca el sillón municipal provincial). Posteriormente, se presentaron Alejandro Alor Portilla (para la alcaldía de Végueta), Walter La Torre Rosas (Santa Leonor) y Carlos Estupiñán Demutti (Santa María).

“Hemos conformado un equipo sólido, con experiencia en gestión municipal porque han sido antes autoridades. Con ellos buscaremos concretar los proyectos que tenemos para la provincia y toda la región”, señaló Chui Mejía. Aunque no se presentaron, trascendió que también participarían por el movimiento Concertación para el Desarrollo Regional (La Familia) Lucio Alor Garay (Ámbar), Melvin Claros Cuadros (Checras), Élmer Tejada Granados (Paccho), y el alcalde de Leoncio Prado, Valentín Torres Pacheco.

Asimismo, Nelson Chui estaría en tratos con la alcaldesa de Carquín, Juana Ramos Ramos; el alcalde de Hualmay, Eddie Jara Salazar; y Edilberto Obispo Cárdenas, por Sayán, con quienes completaría su plancha en la provincia de Huaura.

Fuente: Diario Chaski

Leave a Reply