Menu

Alcaldesa aprista golpeó a policía en Huaral

Los Tejos

La aprista Lillian Gladys Pascual Mattos, del distrito 27 de Noviembre, fue intervenida a bordo de una camioneta, junto a otros dos individuos alcoholizados. Insultó a policías y se resistió al arresto

Un nuevo escándalo de las autoridades ediles se dio el último sábado. La alcaldesa aprista Lillian Gladys Pascual Mattos, del distrito 27 de Noviembre, de Huaral, fue detenida en avanzado estado de ebriedad, a bordo de una camioneta. Sus dos acompañantes, incluido el conductor del vehículo, también habían bebido en exceso.

Con palabras soeces hacia el personal policial que interceptó el vehículo, la máxima autoridad edil del referido distrito se resistió a ser detenida, alegando que por ser alcaldesa tenía “influencias” sobre otras instituciones. De hecho, Pascual Mattos llegó incluso a agredir físicamente a uno de los oficiales, según imágenes emitidas por A primera hora.

Pascual Mattos se dio tiempo para balbucear frente a una cámara de televisión y aceptar que “no tenemos brevete, yo tengo brevete, no sé dónde se ha perdido (sic)”. Y remató su escandalosa detención vociferando a los policías “Yo tomo porque yo quiero y pu… con mi plata. ¿Algún problema?”.

La fiscalía correspondiente ya investiga el hecho.

Fuente: El Comercio

ver video: http://www.youtube.com/watch?v=itbeJ3CW-Es

Leave a Reply