Menu

Ysmael Tasaico: Miguel Angel Mufarech es un patán

Los Tejos

El siempre polémico periodista cañetano Ysmael Tasayco Munayco a través del Programa Informativo “Linea Directa”, hizo publica su solidaridad con el colega Sandro Reyes, Director del Periódico “El Chaski”, quien ha sido querellado por el ex Presidente Regional Miguel Ángel Mufarech Nemy

El siempre polémico periodista cañetano Ysmael Tasayco Munayco a través del Programa Informativo “Linea Directa”, hizo publica su solidaridad con el colega Sandro Reyes, Director del Periódico “El Chaski”, quien ha sido querellado por el ex Presidente Regional Miguel Ángel Mufarech Nemy.

Muy a su estilo, Tasayco Munayco, remarcó que las querellas no deben causar sorpresa en el hombre de prensa y menos si vienen de un cuestionado y deteriorado político llamado Mufarech.

 

Señaló que las querellas se pondrán de moda al dejar entrever que gente como el ex Presidente Regional no le resulta complaciente que se les recuerde su “cochino pasado y turbio caminar por la política”.

 

Teniendo en cuenta que ha estos malos personajes públicos les incomoda las criticas, el controvertido periodista cañetano, puntualizó que este tipo de amenazas utilizando al Poder Judicial no lo intimidan.

 

Señaló que en dialogo con las nuevas generaciones de ciudadanos cañetanos que se preparan a votar por primera vez, les resulta increíble que exista alguien llamado Miguel Ángel Mufarech y ha sido capaz de agredir a una mujer policía en la ciudad de Lima.

 

“Este es nuestro trabajo, pintar de cuerpo entero a la gente y que se conozca quienes son aquellos que quieren gobernar la Región”, continuó diciendo, tras recordar que la prensa independiente solo tiene la misión de mostrar la realidad de quien es Miguel Ángel Mufarech, quien en su momento se comportó como “un patán y miserable con una docente cañetana”. Anotó.

Por ultimo, recomendó a Mufarech Nemy a no seguir en el mismo camino de la prepotencia y matonería y demostrar que esta cambiando en su accionar político.

Fuente: http://www.primeralineaperu.blogspot.com/

Leave a Reply