Menu

Llegó el futbol profesional a Huacho

Los Tejos

  

Encuentro deportivo se desarrollará este domingo 21 de febrero, a partir de la 1:00 pm, en nuestro primer escenario deportivo.

 

Nuestro primer escenario deportivo será sede de los encuentros deportivos, que juegue como local, el Club “Total Chalaco” del Callao, tras la firma del convenio que suscribiera con la Municipalidad Provincial de Huaura.

 En ese sentido, este domingo 21 de febrero se enfrentará el “César Vallejo” con el “Total Chalaco”, a partir de la 1:00 pm, en el marco de la segunda fecha del torneo descentralizado.

 Según explicó, el Vicepresidente de la ADFP Ing. Julio Pastor, el campo de juego se encuentra en perfectas condiciones, al haberse corregido las dimensiones en las líneas de demarcación y nivelado el terreno de juego con la colocación de champas, así como del riego tecnificado.

 Con respecto a la infraestructura, cuenta con mallas de seguridad, camerinos en buen estado y puerta de ingreso que facilitará el desplazamiento de los ómnibus que trasladen a los equipos deportivos, con lo cual queda apto nuestro estadio municipal para este tipo de futbol profesional.

 Mientras tanto, la comuna provincial ha cumplido con elaborar el Plan de Contingencia de Seguridad del “Segundo Aranda Torres”, señalizando las zonas de seguridad, rutas de evacuación, así como las recomendaciones y responsabilidades que deberán de asumir las entidades de apoyo (Policía Nacional, Cruz Roja, Brigadistas de Defensa Civil y Serenazgo).

 De esta manera, gracias a la inversión municipal, la población de Huacho podrá disfrutar -durante todo el año- de grandes espectáculos con futbol de primer nivel, toda vez que nuestra ciudad será sede de encuentros con equipos como: Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Sport Boys, Cienciano, Universidad San Martín de Porres, entre otros.

 

Leave a Reply