Menu

Huacho: En víspera de San Valentin, ampayan a menores de edad en hostal

Los Tejos

Los menores con iniciales J. S. G. (16) y X. S. Q. (14) fueron trasladados hasta la Comisaría de Cruz Blanca, donde fueron acogidos por la oficina de Familia. Allí relataron su desenfrenada travesía, que pudo convertirse en un delito para el dueño del local

En la víspera de celebrar el Día de los Enamorados, una pareja de adolescentes no tuvieron mejor idea que ingresar a un hostal para jurarse amor eterno.

Los tortolitos habrían alquilado una habitación con la venia del administrador en ese local 5mentarios, cerca al Óvalo de Huacho, sin que éste les exigiera sus documentos de identidad. Al momento de la intervención, los adolescentes intentaron fugarse por la parte posterior del establecimiento, ubicado en el sector de El Olivar, en Santa María, para evitar ser reprendidos por sus padres. Sin embargo, no lograron su cometido.

Los menores con iniciales J. S. G. (16) y X. S. Q. (14) fueron trasladados hasta la Comisaría de Cruz Blanca, donde fueron acogidos por la oficina de Familia. Allí relataron su desenfrenada travesía, que pudo convertirse en un delito para el dueño del local. En tanto, los padres se mostraron sorprendidos por la noticia. Incluso, pensaron que su permanencia era por cometer un delito.

Se conoció que el propietario del 5mentarios, Alfredo Gonzales, manifestó que dará su declaración acompañado de un abogado. Vecinos de la zona comentaron que no sería la primera vez que ocurre un hecho similar.

De otro lado, el comisario Eugenio Trujillo indicó que pedirá apoyo al municipio de Santa María y Ministerio Público de Huaura para inspeccionar inopinadamente los hostales.

Fuente: Diario Chaski

Leave a Reply