Menu

Huaura: Académicos se van de retiro playero

Los Tejos

  Con la finalidad de ofrecer actividades de sano esparcimiento y compartir entre los jóvenes, la Academia Preuniversitaria Municipal, ha programado la realización del Gran “Retiro Playero 2010”, para este sábado 13 de febrero.

 La concentración se realizará en inmediaciones de la Plaza de Armas de Huacho, a partir de las 8:00 am, desde donde partirán con dirección al balneario de “Los Viños”, ubicado en el distrito de Végueta.

 Serán un total de 700 jóvenes de los distritos de Ámbar,  Végueta, Huaura, Santa María, Hualmay y Huacho, quienes disfrutarán de este evento por época de verano.

 Para esta ocasión, se ha visto por conveniente desarrollar un campeonato deportivo mixto, en las disciplina de vóley y Fulbito de playa, con el propósito de distraerse y retornar recargados para su preparación académica.

 SE ELIGIRÁ A MISS Y MISTER ACADEMIA MUNICIPAL

Posteriormente, estarán organizando un certamen de belleza, para la elección y coronación de la “Miss Academia Pre Universitaria Municipal”, donde participarán veintidós señoritas que se disputarán la corona.

 Igualmente, se elegirá al “Mister Académico Municipal”, que será contendido entre 15 varones, que se presentarán en traje deportivo y casual.

 El jurado, encargado de tomar una decisión para alegría de muchos y descontento de otros, será integrado por autoridades ediles y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaura, así como un representante de la Policía Nacional.

 Mientras tanto, la Orquesta Musical “Rumba Caliente” será la encargada de amenizar, esta actividad veraniega y de confraternidad, con el acompañamiento de la mejor música de su repertorio.

Leave a Reply