Menu

Clínica móvil visita provincias de la región Lima.

Los Tejos

La clínica móvil del Gobierno Regional de Lima continúa su recorrido por las zonas más críticas de las nueve provincias, brindando atención en las especialidades de Ginecología, Odontología, Oftalmología, Pediatría, entre otros para los pobladores de bajos recursos

La clínica móvil del Gobierno Regional de Lima continúa su recorrido por las zonas más críticas de las nueve provincias, brindando atención en las especialidades de Ginecología, Odontología, Oftalmología, Pediatría, entre otros para los pobladores de bajos recursos.

 Este fin de semana llegará a la provincia de Huarochirí. El sábado 6 de febrero estará en el anexo 21 de Jicamarca, del distrito de San Antonio, y el domingo 7, en  la localidad de San Juan de Nuevo Cupiche, distrito de Ricardo Palma.

 De otro lado, el 13 y 14, esta unidad que transporta, además, a un grupo de especialistas médicos de la Dirección Regional de Salud de Lima, arribará a la provincia de Cañete. Primero a la localidad de La Aguada y luego al sector de Dignidad Nacional, ambos en el distrito de Mala.

 Asimismo, la provincia de Huaura será la siguiente beneficiada con la visita de la clínica móvil: el 20 estará en Agua Dulce y el 21 en Manzanares, en el distrito de Huacho, mientras que la semana siguiente, atenderá (27 y 28 de febrero) a los pobladores de Medio Mundo.

 Cabe señalar que cada fin de semana se selecciona distritos que han sido focalizadas como zonas vulnerables para la salud de los habitantes. Además, se instalan stands para dar charlas a los asistentes.

 En los próximos días se presentará la nueva clínica móvil que ha sido adquirida por el Gobierno Regional de Lima.

Leave a Reply