Menu

Pueblo de Huaral se une para ayudar a niño con hidrocefalia

Los Tejos

 

El Rotary Club donó una válvula necesaria para la operación y las gestiones del presidente regional Nelson Chui y del alcalde provincial de Huaral, Jaime Uribe, hicieron posible su internamiento en el nosocomio capitalino.

Felicitó la actitud de las autoridades y representantes de las instituciones públicas y privadas para lograr la organización de esta cruzada y que el menor se recupere y pueda desarrollar su vida con normalidad. “Estamos seguros que el pueblo de Huaral demostrará unidad y solidaridad ese día”, remarcó.

 Informó, a su vez, que el director regional de Salud, Dr. Ángel Irribari Poicón, está a cargo del monitoreo de la intervención quirúrgica que le harán a Diego Sandoval en el Hospital del Niño.

 Cabe señalar que el Rotary Club donó una válvula necesaria para la operación y las gestiones del presidente regional Nelson Chui y del alcalde provincial de Huaral, Jaime Uribe, hicieron posible su internamiento en el nosocomio capitalino.

 A pesar que Diego tiene la posibilidad de ser operado, necesita una considerable cantidad de dinero para ello. Por tal motivo es que se desarrollará esta campaña en que se apreciará show artísticos con la participación de artistas locales, grupos de baile, orquestas, bandas de rock, entre otros.

 De otro lado, se hace necesaria la participación de voluntarios para dicho evento, lo que podrán inscribirse en la Omaped (Oficina Municipal de Atención a la Personas con Discapacidad) del municipio huaralino.

Leave a Reply