Los Tejos
Menu

Miguel Angel Mufarech es denunciado por agresión a Diario Regional “El Chasky”

Los Tejos

….( Redacción del Medio deComunicación agredido), Fiel a su característico estilo déspota, Miguel Ángel Mufarech Nemy reaccionó de mala manera contra este diario por la publicación que hiciéramos el lunes 25 de enero acerca de las declaraciones que dio su aliado político en Cañete, Segundo Díaz De la Cruz, quien señaló que el ex presidente regional se comprometió a apoyar la promoción de campañas a favor de que la sede del Gobierno Regional de Lima sea en la provincia sureña.

“Éste fue uno de los puntos vitales para que Segundo Díaz haya aceptado estar en el Padín, el respeto a la ley que determina a Cañete como la actual sede del Gobierno Regional de Lima”, dijo textualmente Díaz De la Cruz, según aparece en distintos blog informativos como Primera Línea y Actualidad Cañetana, por ejemplo.

Ante ello, Mufarech se encrespó y respondió como acostumbra hacerlo: atacando. “Lo que ha dicho el Chaski es falso. No he dicho en ningún momento que la sede es Cañete. Ya estoy acostumbrado a las mentiras que dice el Chaski. Viene Vicente Sánchez y Javier Alvarado y dicen lo que le da la gana contra Mufarech, y ahí está el Chaski en primera”, señaló bastante irritado.

Más Información en: www.diarioelchaski.blogspot.com

Leave a Reply

Los Tejos